¿Qué ocurre si un docente no puede acceder a Moodle Centros?

En principio, todos los docentes de centros sostenidos con fondos públicos y que tienen su horario con docencia directa con un grupo/clase en Séneca, han sido dados de alta en la plataforma, exceptos aquellos que únicamente imparten Refuerzo Pedagógico o Apoyo curricular.

Compruebe siempre que está intentando acceder a la plataforma Moodle Centros de su provincia:

https://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/centros/login/index.php

y NO a otras aulas virtuales que también tiene la Consejería para Formación del profesorado o para Educación Semipresencial

https://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/profesorado/

https://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/semi/

Sí al introducir sus usuario y contraseña, obtenemos el mensaje: Este usuario no existe en el sistema, comunique la incidencia a través del Formulario CAUCE para ser dado de alta, indicando; nombre, usuario IdEA, correo electrónico, DNI y código y nombre de centro.

Fuente: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/prodig/faq-moodle-centros/-/libre/listado/FTo83htxzsoR/2

Autor: Enrique Hernández

Maestro especialista en Lengua Extranjera (Inglés) y Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación.

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